martes, 28 de mayo de 2013

27 DE JUNIO 20 HS ANÁLISIS PELÍCULA TABÚ y EN OTRO PAÍS

EN EL MARCO DEL 

presentamos el Ciclo:

ANÁLISIS DE PELÍCULAS DE ACTUALIDAD

A CARGO DE LA ESPECIALISTA JUDITH BRANDWAIMAN*
* especialista en ARTES COMBINADAS, UBA; HISTORIA DEL ARTE ; ESTÉTICA DEL CINE Y ANÁLISIS DEL TEXTO FÍLMICO.
 
el jueves 27 de junio a las 20 hs se realizará en el cine Arte Multiplex el análisis de las dos películas:
"TABÚ"
dirigida por Miguel Gomes
y "EN OTRO PAÍS" dirigida por Hong Sang-soo
y protagonizada por Isabelle Huppert
 
 
 
 
DETALLES ORGANIZATIVOS
- Este encuentro se realiza en el marco del Ciclo ANÁLISIS DE PELÍCULAS DE ACTUALIDAD ha realizarse a partir del mes de junio de 2013 el cuarto jueves de cada mes, seis encuentros a saber: días 27-6; 25-7; 22-8; 26-9; 24-10; 28-11.
- Horario: de 20 a 22.30 hs en el Cine Arte Multiplex Belgrano, Av. Cabildo 2829 ( a mts de av. Congreso), te: 4783-0812.
-El objetivo del encuentro prioriza un espacio para la reflexión, el aprendizaje, la sorpresa y el disfrute.  Dentro de un marco de pluralidad la propuesta versa en enriquecer la perspectiva a partir de una mirada especializada,ofreciendo al concurrente herramientas para el análisis del texto fílmico y su trama argumental, la posibilidad de comprender la intertextualidad  estética , sus vinculaciones y las marcas del lenguaje cinematográfico. 
- Para una mejor organización te agradeceremos realices tu inscripcióncon anticipación, en la boletería del cine, y concurras a cada charla con el ticket de ingreso que te será entregado.
- Se sugiere visualizar previamente las películas indicadas, ambas están actualmente exhibiéndose en el Arte Multiplex; sin embargo esto es recomendable más no es imprescindible. La experiencia indica que aún no habiendo visualizado el film la presencia en el análisis de la misma es igualmente enriquecedora y posibilita una perspectiva diferente cuando se visualiza el mismo con posterioridad a la charla.
- También es posible optar por concurrir el mismo día, sin embargo el valor del ticket no estará promocionado y el ingreso queda supeditado a la capacidad de la sala.
Elige la modalidad de pago que prefieras:

  1. Si abonás todo el ciclo, los seis encuentros, antes y hasta el domingo 23 de Junio de 2013 inclusive te obsequiamos un pase sin cargo válido para concurrir al cine (de lunes a jueves); y en ese caso el valor por encuentro será de $75 , por lo que dado que son 6 encuentros , el valor total a abonar es de $450.- por persona.
  2. Si abonás todo el ciclo (los seis encuentros) entre el 23-6 y hasta el día 27-6 inclusive : el valor por encuentro será de $85 , por lo que el valor total a abonar es de $510.- por persona.- Aclaración: Si concurrís el 27 de Junio al primer encuentro abonando el pase individual , y al finalizar el mismo decidís (ese mismo día) la compra del abono por los cinco encuentros restantes, te acreditaremos la diferencia y ahorrarás en el valor total.
  3. Pase individual por encuentro: $95 cada uno.Pase individual para jubilados y estudiantes $85.-

Más info en: http://artemultiplex.blogspot.com.ar/p/abrazo.html
En Facebook: tu "ME GUSTA" en ARTE MULTIPLEX CINE
https://www.facebook.com/ArteMultiplex 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTE MULTIPLEX ya lanzó su CLUB DEL ESPECTADOR con CICLOS de ANÁLISIS DE PELÍCULAS. Vení a descibrir tTU LUGAR!